- Línea directa de atención al cliente:  (+57+6) 311 96 00 

Sorteo Moto

1. Sorteo de una moto Marca Kymco Fly 125 modelo 2015
2. Sorteo Inicia el 2 de Enero 2015
3. Por cada $20.000 (acumulables) facturados en los Centro de Servicio Acdelco CarExpress de la 39 y del CC El Progreso Local 172 recibe un cupón, el cual debe diligenciar totalmente para que sea válido al momento del sorteo.
4. Los cupones se depositan en urna sellada dispuesta en cada Centro de Servicio.
5. Fecha del sorteo sábado 25 de abril de 2015 en la sede del Centro de Servicio Acdelco CarExpress del CC El Progreso a las 5:00 pm, para lo cual se contará con la presencia del Administrador del Centro de Servicios de Acdelco Carexpress El Progreso y un funcionario de la Secretaria de Gobierno.
6. Válidas facturas desde el 2 de enero de 2015 hasta el 24 de abril de 2015, solo se puede depositar facturas a la urna hasta el cierre del los centros de servicio del día 24 de abril de 2015.
7. Se preseleccionan 5 semifinalistas el día sábado 25 de abril del presente año a la 1:00 p.m., uno a uno se hacen 3 intentos de llamado a los teléfonos registrados por el cliente en cupón(es), luego del tercer intento sin tener respuesta se escoge otro cupón, así hasta contactar los 5 preseleccionados.
8. Los preseleccionados se se citan para las 4:00 p.m. del día 25 de abril de 2015 para verificar documentación, el semifinalista puede enviar a un representante con la copia de su cédula, Cédula del representante y una carta autorizando ser su representado sin necesidad de autenticar. (esto en el caso fortuito que el preseleccionado se encuentre fuera de la ciudad para el día del sorteo).
9. los 5 semifinalistas participaran inicialmente en el rompecabezas dispuesto para este concurso, los 3 mejores tiempos en armar el rompecabeza del ticher participarán finalmente el mismo día "en la llave millonaria? para llevarse la moto.
10. El ganador asume los gastos de traspaso, trámites que se gestionan directamente en el concesionario Su Moto del Otún Av. 30 de Agosto No. 28 ? 12 con la autorización y acta firmada por funcionario de Acdelco Carexpress donde lo acredita como ganador del sorteo.
11. El premio se entregará al momento de legalizar los trámites correspondientes al traspaso, con un tiempo límite de 30 días hábiles contados a partir del sorteo.
12. Si a la fecha no se ha legalizado los trámites se dará como nulo el sorteo y participarán nuevamente en la llave millonaria los 2 semifinalistas anteriores.
13. Se publicará el nombre del ganador en las redes sociales con que cuenta la Entidad y en las dos sedes de los Centros de Servicio Acdelco CarExpress
14. Las condiciones serán publicadas en redes sociales, página web y en sedes de los Centros de Servicio
15. Participan únicamente mayores de edad.
16. Participan las facturas de los 2 Centro de Servicio Carexpress (Calle 39 No. 9 - 18 Pereira y CC El Progreso Local 172)
17. Se deja como constancia Acta del sorteo y Acta de entrega del premio.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn