- Línea directa de atención al cliente:  (+57+6) 311 96 00 

Nuestros Servicios

kit cambio de aceite (lubricación)

Nuestros aceites clasificados en las mejores categorías de calidad, según la API, cumple las exigencias de los vehículos de nuestro país, de acuerdo a nuestros climas y las complejidades de nuestras carreteras.

Nuestro Kit de Aceite incluye aceite de excelente calidad y el filtro de aceite.

alineación

En nuestro centro de servicio, ofrecemos a nuestros clientes procesos de alineación rápidos y eficientes que permiten satisfacer las necesidades de su vehículo.

balanceo

En CAR EXPRESS realizamos el balanceo de acuerdo a las condiciones del vehículo utilizando pesas adhesivas y pesas de oreja sin afectar la estética del rin.

kit de frenos

Nuestras bandas y pastillas son 100% libres de asbesto, lo cual ayuda con la conservación del medio ambiente y la salubridad de nuestros colaboradores.

kit de embrague

El kit de ACDelco ofrece componentes de alta calidad, probados en laboratorios certificados y en carreteras, ofreciendo al cliente un excelente desempeño

kit de sincronización

ACDelco ofrece al mercado bujías convencionales elaboradas en cromo y níquel y bujías de platino, las cuales satisfacen los requerimientos de temperatura de motores con altos niveles de exigencia.

kit de correa de distribución

Las correas ACDelco están fabricadas con cuerdas reforzadas de alta tensión y hule sintético. Son moldeadas mediante un proceso técnico con alta precisión y sometidas a pruebas de calidad para garantizar sus dimensiones y durabilidad.

kit de rodamientos

El rodamiento permite la rotación de la rueda disminuyendo la fricción de esta con el eje, facilitando y guiando la rueda para su desplazamiento. 

kit de amortiguadores

Actualmente, ACDelco se encuentra a la vanguardia de los amortiguadores de última generación, ofreciendo al cliente amortiguadores hidráhulicos y de gas, brindando control y seguridad en todo tipo de caminos, especialmente al viajar a altas velocidades.

eco spa (lavado)

Sistema de lavado ecológico único en el cual se ahorra un 90% de agua frente al lavado a presión tradicional y que garantiza brillo y protección a la pintura del vehículo.

Actualmente en nuestro centro de servicio ofrecemos:

 Lavado exterior e interior, cojinería, carteras y partes negras, motor, chasis.

Desmanchada

Porcelanización

Purificación y eliminación de olores.

SEPARA UNA CITA CON NOSOTROS
NUESTRO EQUIPO TE ESTÁ ESPERANDO PARA BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO DE LA REGIÓN

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn