- Línea directa de atención al cliente:  (+57+6) 311 96 00 

PQR'S

MARCO CONCEPTUAL

Peticiones: Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas ante CENTRO DE SERVICIO ACDELCO CAR EXPRESS por motivos de interés general o particular.  

Quejas: Son manifestaciones de carácter general o particular, sobre la ocurrencia de hechos, situaciones o circunstancias relacionadas con la atención brindada a los clientes, por los colaboradores de CENTRO DE SERVICIO ACDELCO CAR EXPRESS.  

Reclamos: Es aquella manifestación que pone en conocimiento de CENTRO DE SERVICIO ACDELCO CAR EXPRESS la ocurrencia de hechos o situaciones relacionadas con la calidad de los servicios ofrecidos por la entidad.  

Sugerencias: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de los colaboradores de CENTRO DE SERVICIO ACDELCO CAR EXPRESS.

RECUERDE: En caso de tener que presentar un reclamo ante las entidades competentes (SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y ALCALDÍAS), es recomendable que anexe fotocopia del presente formato ya que los datos consignados pueden servirle como fundamento para su denuncia, dando cumplimiento a lo ordenado en la Ley 1480 del 12 de Octubre de 2011. Estatuto del consumidor y demás normas concordante.  

Al completar este formulario autorizo a recibir información a través del correo electrónico y al tratamiento de mis datos con los procedimientos contenidos en la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 a CENTRO DE SERVICIO ACDELCO CAR EXPRESS.