- Línea directa de atención al cliente:  (+57+6) 311 96 00 

CAMBIO DE ACEITE 

Nuestros aceites están clasificados en las mejores categorías de calidad, manejamos aceites de referencias y tipos mineral y sintético, que cumple las exigencias de los vehículos para su correcto funcionamiento. Nuestros cambios de Aceite incluyen el filtro.

ALINEACIÓN

En nuestro centro, ofrecemos a los clientes servicios de alineación 3D rápidos y eficientes que permiten satisfacer las necesidades de su vehículo.



BALANCEO

Realizamos el balanceo de acuerdo con las condiciones del vehículo, utilizando pesas adhesivas sin afectar la estética del rin.

MANTENIMIENTOS  

  • Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo para vehículos multimarca, previniendo y corrigiendo fallas que puedan afectar el adecuado funcionamiento del vehículo.
  • Ofrecemos servicio de mantenimiento a flotas de pequeñas y medianas empresas.





LUCES

Revisión y alineación de sistema de luces, revisión de batería y sistema de carga del vehículo.

INFLADO NITRÓGENO

Servicio de llenado de nitrógeno para prolongar la vida útil de tus llantas y ahorro de combustible.



KIT DE FRENOS

Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de frenos para automóviles y camionetas multimarca.

KIT DE EMBRAGUE  

Nuestros kits cuentan con componentes de alta calidad, probados en laboratorios certificados y en carreteras, ofreciendo al cliente un excelente desempeño.



KIT DE SINCRONIZACIÓN

Realizamos mantenimiento y/o cambio al kit de sincronización, con productos acordes a las especificaciones de la marca, ofrecemos bujías convencionales, elaboradas en cromo y níquel y bujías de platino e iridium, las cuales satisfacen los requerimientos de temperatura de motores con altos niveles de exigencia.

KIT DE CORREA DE DISTRUBICIÓN

Servicio de cambio de correas de repartición o dentada de alta calidad, reforzadas de alta tensión y hule sintético. Son moldeadas mediante un proceso técnico con alta precisión y sometidas a pruebas de calidad para garantizar sus dimensiones y durabilidad. Correas de tipo original, de acuerdo con las especificaciones del fabricante. 



KIT DE AMORTIGUADORES

Instalamos amortiguadores de última generación, ofreciendo al cliente de tipo hidráulicos y de gas, brindando control y seguridad en todo tipo de caminos, especialmente al viajar a altas velocidades.

RODAMIENTOS  

El rodamiento permite la rotación de la rueda disminuyendo la fricción de esta con el eje, facilitando y guiando la rueda para su desplazamiento. Realizamos el cambio de rodamiento siguiendo los protocolos y manuales de servicios de cada tipo de vehículo. 



SUSPENSIÓN

Realizamos mantenimiento y reparación de suspensión para automóviles y camionetas, generando confianza en los caminos que recorres.  

Separa cita con nosotros
nuestro equipo te está esperando para brindarte el mejor servicio.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. 

PageGear Stats